Empezaré manifestando lo mucho que me gusta esta banda. De todas maneras, es cierto que uno debe intentar ser lo mas objetivo posible.
You me at six son una banda de críos (no lleva un tono ofensivo) que se han visto obligados a crecer rápido. Tras su segundo disco hold me down, el cual supuso su brecha en el panorama musical, los de Surrey han intentado mostrar como han ido creciendo y como se han sobrepuesto a las dificultades que les han acechado. (para más información ver el documental Bite My Tongue)
Tras poneos en situación, la primera escucha del disco resulta indiferente incluso simplona. No obstante, es a partir de la tercera en la que empiezas a ver que han optado por alejarse del pop y convertir ese punk en algo más rock, más directo. No hay melodías rebuscadas ni complicaciones técnicas pero hay un sentimiento y un propósito firme en cada canción.
Como siempre combinan un par de singles con un par de ballads y un par de sorpresas sin clasificación. Es destacable de nuevo la colaboración de Oli Skyes de bring me the horizon tanto en la producción como en el tema bite my tongue.
No hablaré de cada canción, pero recomendaré la anteriormente mencionada y little death.
Es es todo amigos, disfrutadlo.