Este viernes 29 de abril, nowayout hace parada en barcelona, subido al autobús de su gira: tabula rasa. Tras abandonar Warner y "perder" un guitarra de forma voluntaria, lo de Noel Campillo se decidieron volver a su esencia (y digo esencia, no estilo).
Atrás queda ese hardcore melódico tipo the ataris o no use for a name, y ahora le toca a ese punk rock de familia que me gusta llamarlo. Un estilo directo, lleno de melodías y elaboración y con esos coros que invitan a cantar todos juntos, jarra en mano, bebiendo en un antro. En este nuevo disco se nota la ausencia de una segunda guitarra en el sentido de que los riffs están más pensados y elaborados, y denotan un esfuerzo extra de la banda. Se nota que ahora están haciendo lo que les llena.
El concierto del viernes será un buen festival. Abrirán la noche Cloverace: desde badalona y alrededores llega esta joven banda a la cual no se la debe subestimar. En el escenario creereis estar delante de una banda que lleva tocando juntos siglos y creedme, querreis subiros al escenario y liarla. Les seguirán Daylight: hablamos de algo más serio. Con su segundo disco de studio 2cool4school, daylight empieza a abrirse camino entre los nombres del punkrock nacional.
Por último, Nowayout, no creo que haya más que decir. Si quereis un buen plan por 10 euros? El viernes, en la [2] de apolo, a las 21:00, teneis una cita.
Must listen:
Cloverace - nobody's perfect
Daylight - not in my life
Nowayout - ven a celebrarlo